Nuevo Chat

miércoles, 31 de enero de 2007

Otra vez a demostrar nuestra efectividad en La Rita.

Hoy 31 de Julio carreras en Santa Rita, a ver si nuestrop equipo de trabajo y nuestro analisis , se comportan nuevamente a la altura

1a. Carrera nos agrada la primera fija del programa Nuestra Princesa, con la monta de Castillo, luce demasiado bajada de agrupacion y nuestro equipo de cancha nos habla extraordinario de su condicion

2a. Carrera por demas modesta y peligrosa, nos vamos a ir de lance con una mentirosa , super mentirosa que debe abonar un excelente dividendo, recomendamos enviar la palabra mentirosa al codigo 3238.

3a. En esta prueba nos vamos a quedar con una morocha al estilo de la 3238, de buen dividendo encabezada por la nro. 3 Por Frida y enmorochada con la Nro.2 Royal Princess

4a. La Nro. 5 Baby Dani . la indicaremos como lance e intentaremos asegurar con la Nro. 4 Manuvhalec

5a. Sortilegio retomo su condicion y va ser otra de nuestras recomendaciones fijas para la jornada de hoy.

6a. War King - Mr. Totono para abrir el 5 y 6 con una linea doble clarita

7a.Torbellino y Royal Macho, sera tambien nuestra doble formula en la 2da. Valida, dandole preferencia por supuesto al invasor de Caracas.

8a.Flying Glory va a defender nuestra primera linea en el pool zuliano, convencidos que les metera la recta entera.

9a.La palabra lupa, es para nostros lo mas fijo de la jornada y va a correr precisamente aqui, por ello recomendamos enviar la palabra lupa a la mensajeria de texto 3238

10a.Linea doble en la 5ta Valida Reina Gabriela por superior, y acompanamos con Cats Classic que estamos seguros va a seguir su evolucion y podria alzarse con la victoria.

11a. Nuestra conviccion que con la palabra cuento , tenemos el ganador de la utlima, asi que a mandar cuento al codigo 3238..

Mucha Suerte Venezuela. y nuestra invitacion a que se comuniquen con nostros a traves del 04143190674, con una promocion interesantisima para la informacion de toda la semana por tan solo Bs. 30.000, solo atendemos 10 suscriptores para hacer de esta suscripcion una atencion personalizada con lujo de detalles.

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

lunes, 29 de enero de 2007

Rancho Alegre-Lunes 29 de Enero


Por primera vez en su corta vida, el hipodromo de Rancho Alegre, abrira sus puertas por segundo Lunes consecutivo, con un programas de competencias que daran inicio a la 1 y 40 de la tarde. La 1a. Prueba es para cuartos de milla y nos luce abiertamente la Nro.4 Mi Bella Nita con el entrenamiento de Marrerito. 2a. Carrera Santo y Sena tuvo muchos contratiempos en su ultima, por lo cual no debe tomarsele en cuenta. 3a.Doble formula Gran Solaire Nro.2 y el debutante Rugantino(7) 4a.Dance for my Gal y Waubin deciden la Cuarta 5a. Contra Cara en puntya y Shadow Fax en atropellada,nos van permitir asegurar la primera valida para el 5 y 6 6a.Salubrious Gal como primera indicada y la criollita SeattleBrilliant para sorperender a las importadas. 7a. Play to Win hoy nos luce nuevamente para dominar a este lote. 8a.Magia Slew y Fortuita defenderan una morocha infalible, aunque dicen las malas lenguas que la Nro. 6 Dona Tea, no es debutante y que ya les gano. 9a.Una mentirosa de buen dividendo vamos a indicarles en la 5ta Valida, asi que enviar Mentirosa a la 3238 10a. Y el cuento de la ultima es garantia de triunfo, para cerrar la tarde victoriosos, envie Cuento a la 3238
http://hablemosdehipismo.blogspot.com

domingo, 28 de enero de 2007


Domingo en La Rinconada por lo general, jornadas caracterizadas por ejemplares de altos dividendos sobre todo en las carreras del 5 y 6 y ese casualmente siempre ha sido nuestro norte.
1a. En la de abrir las acciones, creemos que corre la primera fija del programa por superior Romantier(2) les debe ganar con comodidad
2a.El Gram Jotabe(2), viene corriendo de forma muy pareja y es el macho de la prueba, sin embargo, les invito que estén muy pendientes del caballo Pleasure(6), que va a mejorar una enormidad.
3a. Luego de una excelente reaparecida creemos que el 8 Munson les va a tomar la punta y se les va a venir hasta la raya, con todo y que esta reprisado, ya que corre seguido luego de la reaparecida, pensamos que les gana , de tener un enemigo solo creemos que Gran Astuto(1) lo pueda comprometer en los finales.
4a. Caballos en franca evolución, muchos de ellos estarán en las principales pruebas selectivas del calendario del 2007 nos quedaremos con doble formula, el 6 Taconeo por rankeado y condición y un ejemplar que nos ha impresionado gratamente Accomplice(8)
5a. Jaramillo y Lady Woodmans nos luce para ganar.
6a.La mentirosa del día buscando los dividendos, estamos entubados con este ejemplar, envíe la palabra mentirosa a la 3238
7a.Después de ver ganar a este ejemplar The Speed Angel en la forma como lo hizo, nos parece mas que imposible, que este se pierda por lo que lo indicamos como la primer linea del 5 y 6
8a.Otra super mentirosa, y nos gusta tanto que la etiquetamos como la lupa del día, de buen dividendo, envíe lupa a la 3238.
9a.Moon invictus, regresa muy recuperada sin embargo la vamos a acompañar con una yegua que anda super bien y puede abonar un buen dividendo Blue Secret.
10a. Doble Formula, Draw Champion y mucho ojo con Renier el de El Internacional, que fue a pasear en el debut.
11a.El especialista de la distancia The Tower y la velocidad del super lesionado pero con gran clase Starbucks
12a. Cuento..Cuento, creemos que el ganador de la ultima esta con la palabra cuento en la 3238
Mañana mucha vida en Rancho Alegre pendientes y mucha suerte

sábado, 27 de enero de 2007

Hoy Sabado en La Rinconada y con la actuacion de la consetida

Comienza el fin de Semana en la arena de La Rinconada, ya saboreando lo que parece una jornada victoriosa, nuestra consentida estará en acción a la altura de la 3era. prueba y con mucha opción ganadora, hemos estado desde bien temprano en el ovalo de Coche, con la misión de siempre, conseguir la información necesaria para que unida con el análisis siempre necesario de las variables que intervienen en cada prueba, tener como resultado muchos ganadores, para beneplácito de nuestros seguidores.

1a Carrera. Se habla insistentemente de Hamlet en su nueva cuadra, sera nuestra primera marca sin desestimar la presencia de My Character, que estamos seguros hoy va a irrumpir en la punta e intentar venirse les de tiro a tiro.

2a. Carrera.Un potrazo llamado Sambuca, va a defender nuestra primera fija de la tarde.

3a. Carrera : Platinum Star es sin duda la que acapara el favoritismo, sin embargo los 55 kgs, nos hacen pensar que Tan Coqueta, por la condición que anda nos va a dar una gran satisfacción hoy y arrojando un dividendo interesante...a ligar...que anda demasiado bien.

4a. Carrera: Uno solo Water Music, por la reivindicacion

5a. Carrera; La etiqueta grande de nuestro código, es decir, la Mentirosa corre aquí, así que envíe la palabra Mentirosa a la 3238

6a.Doble formula en carrera muy modesta Fast Navy(14) y Che Flamingo(11)

7a. Carrera buscaremos los buenos dividendos en esta prueba con una morocha explosiva conformada por el 1 Caramba y la Nro.9 Magic Cat.

8a. La grandota Neska como otra de nuestras fijas en la tarde sabatina

9a. Lo mas fijo de la jornada para este servidor corre aquí, envíe la palabra Lupa a la 3238.

10a. a velocidad de Miss Fenddy intentara venirse de tiro a tiro pero muchisimo cuidado con una yegua que hemos venido siguiendo y en cualquier momento sorprende con un dividendo astronómico Traffic Heart (3)

11a. Uno de los cuentos mas fijos de las ultimas semanas tenemos para la ultima, envíe la palabra cuento a la 3238

Mucha Suerte para hoy y estén pendientes con el confirmación carrera a carrera, ya que estaremos desde el hipódromo la rinconada, recuerden la letra C + el Nro. de la carrera es decir C1, C2, C3 etc.... al Código 3238

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

jueves, 25 de enero de 2007

Valencia Hoy Viernes con mucha fe

Bastante bien nuestro equipo de trabajo en el coso ritense la noche de ayer...Hoy nuestra misión cumplir con ustedes en el Espanta Hipódromos de Valencia, donde estamos convencidos nuestra efectividad cada día crece mas y mas 1a. Carrera, nos agrada una doble formula conformada por Messi Sol(9) y Mr. Mendes(5) 2a. Altanera(1), va por su reivindicacion, luego de un ....lazo de marca mayor en su debut en Valencia, su enemiga en todo el trayecto va a ser Radamathys. 3a. Carrera, Soplador va a intentar la escapada desde el vamos y al final tratar de contener la feroz atropellada de Scorpion King(1) 4a. Nuestro primer fijo de la noche, con todo y estar subido de agrupacion Golden Poet de Ismael Martinez. 5a.Fast Cape, sin duda el bravo de la carrera, sin embargo queremos alertar con el caballo Nonez que obstenta una condición demasiado espectacular en cancha y pudiera sorprender en esta prueba. 6a. Linda Gaby el 7 y Princes Kent el 11 van a decidir esta prueba sin que nos quepa la menor duda. 7a. Cliniagua(12) y Baumaya(4) a la sorpresa, nos permitirán intentar ir pegados en un 5 y 6 que debe abonar un buen dividendo 8a. Nos echaron un cuento de la yegua Tia Cora(2) que defiende nuestra primera marca pero mucho ojo con pupila de Alejandro Ortiz q uien le gusta muchisimo Rayos Equis(5)
9a. El super campeón de Valencia Joyfull Minister galopando

10a.. Para nostros aqui corre lo mas fijo de la jornada y llevara la etiqueta de lupa de la 3238

11a. La mentirosa del día, de buen dividendo, no dejen de mandar la palabra Mentirosa a la 3238, porque definitivamente lo sabemos todo. 1

12a. Un cuento mas que claro y hasta abierto....Como se pierde Jhonywells, este les mete la recta entera y es nuestro regalito abierto Muchisima vida el fin de semana en La Rinconada, estén muy pendientes porque estamos hiper informados y estaremos confirmando carerra a carrera desde el Hipódromo.
http://hablemosdehipismo.blogspot.com

Positivo de tranquilizante el ejemplar Zagior


Positivo de tranquilizante el ejemplar Zagior
Luego de efectuados los análisis correspondientes a los ejemplares que participaron en los programas de carreras de la semana pasada, informó la doctora Bertha Sánchez, de la dirección de toxicología del Instituto Nacional de Hipódromos. conjuntamente con el abogado Carlos Villasmil, comisario residente de La Rinconada que el ejemplar Zagior dio positivo de de “derivado de promacinico” medicamento que actúa como tranquilizante del sistema nervioso central.Una vez practicada la contra experticia se obtuvo la confirmación del uso del mencionado medicamento cuyo uso no está permitido de acuerdo con el Reglamento Nacional de Carreras vigente en su artículo 301, cuyo párrafo 3 señala suspensión de tres a seis meses al entrenador responsable.Zagior participó en la novena carrera del jueves 18/01-2007, reunión 2.04 del hipódromo de Valencia. Pertenece al stud de su mismo nombre. El purasangre arribó fuera de carrera y es entrenador por Giovanni Milicia

Positivo de tranquilizante el ejemplar Zagior

Luego de efectuados los análisis correspondientes a los ejemplares que participaron en los programas de carreras de la semana pasada, informó la doctora Bertha Sánchez, de la dirección de toxicología del Instituto Nacional de Hipódromos. conjuntamente con el abogado Carlos Villasmil, comisario residente de La Rinconada que el ejemplar Zagior dio positivo de de “derivado de promacinico” medicamento que actúa como tranquilizante del sistema nervioso central.Una vez practicada la contra experticia se obtuvo la confirmación del uso del mencionado medicamento cuyo uso no está permitido de acuerdo con el Reglamento Nacional de Carreras vigente en su artículo 301, cuyo párrafo 3 señala suspensión de tres a seis meses al entrenador responsable.Zagior participó en la novena carrera del jueves 18/01-2007, reunión 2.04 del hipódromo de Valencia. Pertenece al stud de su mismo nombre. El purasangre arribó fuera de carrera y es entrenador por Giovanni Milicia

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

Traqueos Destacados Sabado 19-01-2007 La Rinconada

Sábado 20 de enero de 2007

PISTA Liviana TRAQUEOS OFICIALES DE LA RINCONADA

Realizados por Carlos Medina y Jesús Da'Silva

ACCOMPLICE 1600 107 12,4 En silla con J. J. Zerpa floreo en coche parado en la montura completo los 1.800 en 121 En terminante demostración

ALAZÁN DE ORO 800 49,3 13 En silla con L. Reyes Ramos cómodo a la par de Croquer completarón los 1.000 en 66,1

ALEJO 1.400 89,1 12,3 En silla de galopon cómodo y dejo en la milla 103,2 para dejar en los 1.800 en 119 parando excelente acción

ALVAJOS 1.200 75,3 13 En silla bien movido abajo y respondió completo los 1.400 en 90,3 listo para reaparecer

AMERICANPRINCE 1.200 76,4 13,2 En silla cómodo junto al riel para finalizar dejo en los 1.400 91 exactos

AMIANTO 800 48,4 12,2 En pelo con traqueador cómodo tronó adosado a la baranda culmino los 1.000 en 62,4

BEKELE 1.000 62,2 13,2 En silla cómodo y excelente ritmo para completar los 1.200 en 77,1

CARACALAS 1.000 61,3 12,3 En silla con Pey Delgado floreo en coche en e3xcelente acción dejo para los 1.200 en 75

EL RUBIO 800 48,4 12,4 En silla movido y tronó en la recta del frente para culminar dejo 63,2 mejorando un mundo

EL VENEZOLANO 1.000 61,4 13,1 En silla bien movido al final last 200 domino + 2 cuerpos a Hard Rock y completo los 1.200 en 77,3

ESCALONA 1.000 61,1 12,3 En silla con R. Rengifo cómodo y tronó en excelente demostración cubrió los 1.200 en 76,1 y completo los 1.400 en 92,1

GRAN CARIBE 1.200 78,1 13,3 En pelo fácil sin hacerle nada por centro de pista cubrió los 1.400 en 91,4 y dejo los 1.600 en 107,3 anda por el aire

HONEY AND ME 1.200 74,3 12,4 En silla con E. Rivas floreo total en las manos y tronó para arribar a 89,4 los 1.400 metros

LOS PARAMOS 1.200 76,4 13,1 En silla de galopon cómodo sin hacerle nada cubrió los 1.400 en 91,4 excelente su apronte

NO ONE LESS 1.000 61,1 13 En silla con R. Sarmiento movido y tronó con excelente acción dejo en los 1.200 en 75,2 se gana por 5 cuerpos a Brigante

QUEEN ALICE 1.000 61,4 12,1 En silla movida abajo y respondió con excelente acción dejo para los 1.200 en 76,3

REAL SMARTLY 1.000 62,2 13,2 En pelo con D. Vasquéz cómodo y tronando cubrió los 1.200 en 77,1 en gran demostración

TAN COQUETA 1.200 75,4 13 En pelo con A. Abreu cómoda y tronó en terminante demostración cubrió los 1.400 en 91 excelente

TUCAPEL 1.200 76 13,4 En silla con A. Alciro Castillo en las manos y tronando dejo 90 en los 1.400 metros y completo los 1.600 en 103,3

WILL TO WIN 800 49 13 En silla con J. A. García solo movido al final y aventajo +1 cuerpo a Champillon respondiendo cubrió los 1.000 en 62,2 se alista para debutar

WUILMARY 1.200 77,1 12,3 En silla en coche todo el ejercicio cubre los 1.400 en 91,3 mejorando un mundo

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

UN TRABUCO EN SANTA RITA..HOY MUCHA VIDA


Damas y Caballeros , Buenos Días. Para muchos Santa Rita es la tierra de lo posible y lo imposible, allí cualquier cosa puede pasar, les comento que para este tipo de escenarios jugar sin información es practicamente lanzarse al precipicio o jugar a la ruleta rusa, por eso hemos armado un trabucazo en Santa Rita para jugar con información y de allí que le recomendamos estar siempre pendiente de la http://www.hipismo.tk/. Para hoy Jueves en el ovalo ritense, tomen papel y lápiz y anoten de nuestra información: 1a. Carrera . Todo parece indicar que le llego a la hora a Esquivo, que por lo modesto del lote debería ganar galopando, sin embargo, no olviden a Chino de Oro, que lo han desestimado un poco y hoy podría devolver el dinero consumido en carreras anteriores 2a. Carrera de verdad que luce sencilla en el papel esta prueba. la velocidad de Ultimate Speed(3) y la atropellada de Icarus(4), allí esta el ganador . 3a.-Para nosotros lo mas fijo del día va en esta competencia, y lleva nuestra etiqueta de Lupa, así que a enviar Lupa a la 3238 4a.Una mentirosa de verdad verdad interviene en esta prueba, donde lo sabemos todo, envié Mentirosa a la 3238 5a.Regal Revelation por superior con características de fija 6a.Morocha explosiva de buen dividendo y conformada por par de embusteros... Belagio(4) y Soy Centurion (3) 7a.Nuestra primera fija en el 5 y 6 Royal Tropic (3), estimamos que va a correr en velocidad y no le van a dar alcance 8a. La. Nro. 13 Turquesa luce demasiado bajada de lote y nos gusta fija 9a. Una mentirosa abierta para todos ustedes, que de ser todo normal gana galopando el 1 Tropical Typhoon, si esta se pierde anontenla para futuras ocasiones....Esperaremos que la luz del semáforo este en verde 10a. Doble Formula, en esta 5ta Valida el 4 Slew Belen y la sorpresa del 9 Dr. Giron que gusta muchismo a un super avispado de Maracaibo y que las bragas azules se pueden hacer presentes. 11a. Con la palabra cuento el acierto de la ultima esta garantizado...Envíe Cuento al código 3238 .......felcitaciones a los que mandaron la palabra cuento el domingo pasado.. en la ultima nos lucimos con Silver Jak, felicitaciones a Don Carlos Torres que se lleno... Gracias y mañana con mucha información para Valencia , el dia miercoles estuvimos allá, indagando, preguntando y anotando para todos ustedes...

domingo, 21 de enero de 2007

Hoy a conseguir con las carreras de La Rinconada

Ayer Sábado nos ha podido ir mejor, sin embargo, nuestros criterios de análisis, siempre los hemos mantenido y por ello , me permito dar una explicacion del por que de las cosas, específicamente el no haber indicado dos ejemplares que lucían abiertamente. En primer lugar Bellardi Parts, inclinamos la balanza hacia el caballo Champion Lujalo, por su condición y por el simple hecho de que Bellardi Parts llevaba 56 kgs.. en lotes como ese el handicap es determinante sin embargo ayer fue la excepción, en otro orden de ideas el ejemplar Gran Negro, gano galopando y nosotros indicábamos una doble formula sin el, y lo volvería a hacer ya que me cuesta depositar el dinero en un ejemplar que venga a pruebas publicas con 364 días sin correr.Pero pasemos la pagina y vamos a lo que nos compete, el futuro, pronosticar es hablar de lo que puede pasar en carrera no de lo que ya paso..

1a. Vamos a iniciar el programa con la primera fija y no es otro que el Nro. 5 Nandito, en punta y con la monta de Jaramillo, los enemigos volaran al final pero llegaran tarde a la cita

2a. En la segunda corre lo que para nosotros es un super atraco y lo hemos etiquetado con la pancarta grande la de Mentirosa, así que agradecemos envies Mentirosa a la 3238, si no quieren quedarse fuera del festín.

3a.Otro ejemplar de buen dividendo y que nos gusta fijo, va a defender la Lupa de nuestro código, recomendamos enviar Lupa a la 3238 , estimamos que esta ya gano.

4a.Audace la de Julio Ayala con características de imperdible partida a la punta y chao.

5a. Hedonista es de los ejemplares que mas lucen en todo el programa, sin embargo con todo y que debe ganar fácil, les invito a que le pongan especial atención al Nro. 4 Super Four, que viene bien y se midió a mejores

6a.Hoy Catire Romulo va ser un hueso muy duro de roer, y se porque se los digo, para mi tendrá como enemigos a dos ejemplares ya viejitos pero en condición: Aires-2- y Smoltz con Jaramillete

7a.Una fija de lujo le vamos a regalar a nuestros visitantes Caribe Dream -8-

8a. Intentaremos acertar esta morocha de lujo que contiene a l velocidad de Capablanca y a la atropellada de El Conclave, juegen esa morochita que dara buenos dividendos

9a. Otra morocha rendidora la defenderán en la 5ta valida el 9 Munson y el 8 Gran Astuto, que anda en excelente forma.

10a. Hoy quiero que le pongan especial atención al cuento de la ultima, si bien es cierto son dos ejemplares, no es menos cierto que uno de ellos nos agrada mucho por vídeo y su dividendo va a ser astronómico, incluso sera de los mas baraticos de todos los remates de Venezuela.

Mucha suerte y los esperamos mañana con el pronostico para Rancho Alegre, ya nuestras teclas se están moviendo a placer.

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

sábado, 20 de enero de 2007

Territorio Nuestro: La Rinconada

A la 1 y 30 de la tarde se dará la partida de la primera de diez competencias hoy sábado en La Rinconada, vamos con nuestro pronóstico:

1a Carrera : La de abrir las acciones, en 800 metros, pronostico complicado. Reaparece The Father -3- ahora en las manos de un excelente entrenador Ernesto Ochoa, va a defender nuestra primera marca, dejando claro que tendrá un serio rival en el numero 8 Latin Fire, veterano y ganador en en el tiro .

2a. ¨Carrera : En esta prueba vamos a estar con una doble formula la velocidad de On My Own -5- y la que vendra durisimo al fina Candela Pura-3-

3a. Carrera : Primera fija de la tarde Champion Lujalo-1- tremenda condición y Santiaguete en punta.

4a. Carrera: Lote bastante modesto en esta 4ta sabatina , nos vamos de lance con la mentirosa del día. altísimo dividendo esperamos de este ejemplar que nos carga entubados, así que envíe mentirosa al código 3238.

5a. Se abre el 5 y 6 y corre la primera linea Lady Grounds-8- mas puesta , y con el mejor chofer,si todo es normal y no aparecen los fantasmas de los 2200, esta les mete la recta.

6a. Doble formula , un ejemplar que nos carga loco y consideramos que hoy pudiera sorprender Mr. Cruz -8- y su principal enemigo es el 11 Fuoriclasse, que realmente pensamos va a ser un gran caballo y consideramos que va ser el bravo de la competencia.

7a.Morochita 6-2 para asegurar esta prueba. El pupilo de Luis Martín agrada fijo en su cuadra.

8a.Nos gusta Get Back-4- como primera marca, pero muchisimo cuidado con el conducido por Eduardito Rodriguez Calamardo-mucho ojo- es el que mas ha impresionado en los ejercicios.

9a.La lupa del día , es decir, lo que consideramos mas fijo de la jornada va en esta competencia, así que envíe Lupa al código 3238.

10a. Cerramos con el cuento acostumbrado en la ultima, estimamos que tenemos el ganador de la misma, envíe cuento a la 3238.

Suerte Amigos, y nos leeremos mañana.

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

viernes, 19 de enero de 2007

Viernes Valenciano para conseguir

Hoy actividad en el Cabriales, ayer la noche hubiese sido mas espectacular de no ser por el distanciamiento de Champion Gesto, Gajes del oficio, vomos a intentar seguir con la brujula afinada para hoy Viernes.

1a. Nos agrada la hija del padrillo de moda Slaytheodds-Lisbella(5) con caracteristicas de imperdible.

2a.Doble Formula Libanisima(6) y Mi Confitera(4)

3a.Lo mas fijo del dia, nuestra lupa va en la tercera, asi que envie Lupa al codigo 3238

4a.Morochita de Humo Dani Incontenible(1) y Texan Adventure(3)

5a.Una gran fija para el 5 y 6 Princess Seny(6)

6a.Ten Times Gold en punta y su unico rival el Nro. 3 El de Emilia que agrada muchisimo en su cuadra

7a.Otra Super Fija In Time, olviden su ultima

8a.Mentirosa de altisimos dividendos en esta competencia, recomendamos mandar la Mentirosa al codigo lider 3238

9a. El Cuento, hoy es de novela, uno solito sin acompanantes.Envie Lupa a la 3238

Mucha Suerte y recomendamos no dejar de visitar esta pagina el fin de semana que lo que tenemos es candela pura...

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

jueves, 18 de enero de 2007

Mucha vida hoy en Valencia

El vistazo general de las 9 carreras a disputarse hoy en el hipodromo del Cabriales, nos permiten pensar que, esatermos apuntando hacia varios ganadores segun nuestro analisis e informacion que manejamos..Como ya es costumbre vamos a comentar todas las carreras como cortesia a nuestros amigos vistantes del cyberespacio.

1a. Carrera: Con una doble formula amarreremos la de abrir la Santa Maria, Valdemosa (5)corriendo en velocidad a tratar de unir partida con llegada y aguantar la atropellada de Tango Uno (8)

2a. Carrera : Una yegua que aunque subida de agrupacion nos parece fija Proeza (5), siempre en Caracas la tuvieron en gran concepto y su condicion en cancha es impecable.

3a.Un super video y mentirosa actuacion va a defender la etiqueta grande de la 3238, asi que recomendamos enviar ahora mismo la palabra Mentirosa al codigo 3238.

4a. Carrera Aqui corre lo mas fijo de la jornada para un servidor, se puede jugar con toda la fe del mundo, hoy va de frente y no pierde..Asi que enviar ahora mismo la palabra Lupa a la 3238

5a. Carrera Ventisquero(4) en punta, con solo 1000 m y muchismo cuidado con el invasor Monte Blanco(5)

6a. Otro de los atracos del dia es el consentido del Cigar Money Witness, jueguen con todo

7a.Otra carrera a dispiscion de la cuadra de Ismael Martinez, y se vendra de tiro a tiro aprovechando su condicion de sprinter Champion Gesto(1)

8a. Doble formula buscando los dividendos, el enrachado de Balbi Junk(7) y nos garada muchisimo para sorprender el6 Mc Daniel

9a. Aqui ya tenemos amarrada la ultima carrera, de alli que recomendamos enviar la palabra Cuento o C9 a la mensajeria de texto 3238.

Muchisimas gracias por su visita y esperando estemos en presencia de un programa que nos permita conseguir mucho dinero...

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

domingo, 14 de enero de 2007

Lunes en La Rinconada, nos gustan muchisimo las carreras

Hoy se inicia la semana y como aliciente para nosotros los hipicos tenemos jornada en La Rinconada, con 10 competencias en donde consideramos tenemos varios ejemplares que van a pasar el disco en ganancia.

En la 1era carrera doble formula Dinorah Queen(1) y Malbec(8),

En la 2da. nos vamos a ir de lance con una mentirosa de tremendo dividendo, le aconsejamos mandar la palabra Mentirosa a la 3238.

En la 3era corre de lo mas fijo de toda la semana Gran Rodes(3), gana galopando.

En la 4ta. Otra base Sun Hawk(2) para que Jaramillo siga la fiesta.

En la 5ta Carrera Roullete(2)King luce gigante tambien con Jaramillo.

En la 6ta.Nitro(6), en la punta y la atropellada de Power Horse, deciden la prueba.

En la 7ma. La lupa del dia,gana galopando envie la palabra Lupa a la 3238

En la 8va.Doble Formula el guapo Catire Romulo(1) y King Joseph(6)

En la 9na. Virginia Queen(7) y Star Sea(5)

En la ultima, envie cuento a la 3238

Muchisma suerte y casi garantizado que el balance sera positivo al cerrar la jornada.

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

sábado, 13 de enero de 2007

Informacion Abierta para La Rinconada hoy Domingo



Hoy Domingo, analizando prueba a prueba, consideramos estar en linea con varios ganadores de buen dividendo, la conviccion de que en este blog, usted puede conseguir buena informacion nos hace dia a dia, trabajar con la misma seriedad y responsabilidad que nos ha cacarterizado durante nuestra carrera en estos menesteres de pronosticadores.
Vamos a abrirle la informacion en cada una de las pruebas a disputarse, y invitandolos a que manana , revisen nuestro analisis de las carreras del Lunes, porque tenemos muy buena informacion.
Para hoy Domingo
1a.Carrera: 800m siempre complicado el pronostico , nos inclinamos por esta doble formula Mach One(3) y Loyaltarra(7)
2a. Carrera El mas joven de los participantes New Champion(2) como primera marca, teniendo su mas duro rival en Gran Astuto (6)
3a. Carrera: Millero nato y en tremenda condicion Water Music como nuerstra primera fija y con el mejor chofer de La Rinconada..Emisael Jaramillo
4a Carrera:La lupa del dia participa en esta carrera juegen con todo que gana galopando, envie lupa a la 3238
5a. Carrera: Luego de la invalidacion de Il Divo,vamos a insistir con este caballo Wild Fire, que estamos convencidos es mejor de lo que ha mostrado
6a. Carrera:Toornak ahora en 800 metros, estamos convencidos sera el primero de muchos triunfos de la cuadra 14 de Eduardo Castro en este 2007...juegen con todo
7a. Carrera Doble formula Audace y Fortuna mayoy, un candado intumbable en este 5 y 6
8a.Carrera :Creemos que deben decidir Miss Bolinge y Revolution Queen
9a. Carrera: En esta carrera corre la mentirosa de un servidor , asi que a enviar mentirosa a la 3238, dividendo extraordinario esperamos de este ejemplar.
10a. Carrera otra dupla invencible en la 5ta. Valida Black Sweet(3) y Steel Notes(4) aunque nos garantizaron que la yegua Dolores del Rio iba a mejorar muchisimo.
11a. Ya convencidos que el cuento que tenemos en esta ultima nos asegura llevarnos los acumulados, asi que envie cuento a la 3238

Mucha suerte y no deje de revisar el analisis de manana lunes...Damas y Caballeros , Fanaticos que pasen buenos dias y que vivan los Tiburones de La Guaira

.

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

La Rinconada , Informacion abierta para hoy Sabado


Generalmente cuando uno analiza y estudia las carreras de una jornada, se evalua el programa de forma global y se saca la conclusion si el dia sera o no bueno. Para este fin de semana el dia que menos nos agrada para jugar es precisamente el dia de hoy sabado, por la paridad en las carreras, sin embargo vamos a abrirles la informacion en todas las competencias: 1a. Carrera: Siempre en este tipo de prueba de 800m se complica el pronostico , nosotros nos vamos a quedar con la velocidad Grand Mirage (5) y con el 8 Querre Querre, ya que estimamos que es superior. 2a.Carrera: Nos gusta esta prueba, un fijo de buen dividendo que lo hemos etiquetado como la lupa del dia, asi que recomendamos enviar la palabra Lupa a la 3238 3a. Siempre hemos pensado que el caballo Mr. Cruz es mejor de lo que ha dicho en pruebas publicas, para nosotros en su ultima equivocron la estrategia, hoy nos agrada como primera marca, siempre con las reservas del pedigree, sus potenciales enemigo sera Osado y Turilo que ha enfretado a superiores. 4a.Una morochita de Julio Ayala, Bellas Artes y Mi Maina, ahi esta la ganadora 5a.Carrera complicada, nos quedamos con dos ejemplares el 5 Space Music y la atropellada de Los Paramos, caballo barandero que vendra duro al final. 6a. Carrera:Varios ejemplares que han mostrado buena capacidad corredora intervienen aca, nosotros nos quedaremos con el 12 Por Bueno y el Nro. 2 Papa Luis 7a. Carrera:Uno de los ejemplares que mas nos agrada interviene en esta 7ma prueba y lo hemos etiquetado como mentirosa, muy buen dividendo esperamos para esta mentirosa, asi que envie la palabra Mentirosa a la 3238 8a.Morochita de Luis Martin en carrera de aprendices La de Urumaco y Arayita 9a.Doble formula el FernandoAlonso(8) y The Angel Runner(2) que reaparece en buena forma 10a.En esta prueba tenemos la certeza que con la palabra cuento en la 3238 usted va a conseguir el ganador de los acumulados , asi que envie cuento a la 3238 Damas y Caballeros, Fanaticos que pasen buenos dias, mucha suerte y que vivan los Tiburones de La Guaira
Generalmente cuando uno analiza y estudia las carreras de una jornada, se evalua el programa de forma global y se saca la conclusion si el dia sera o no bueno. Para este fin de semana el dia que menos nos agrada para jugar es precisamente el dia de hoy sabado, por la paridad en las carreras, sin embargo vamos a abrirles la informacion en todas las competencias:
1a. Carrera: Siempre en este tipo de prueba de 800m se complica el pronostico , nosotros nos vamos a quedar con la velocidad Grand Mirage (5) y con el 8 Querre Querre, ya que estimamos que es superior.
2a.Carrera: Nos gusta esta prueba, un fijo de buen dividendo que lo hemos etiquetado como la lupa del dia, asi que recomendamos enviar la palabra Lupa a la 3238
3a. Siempre hemos pensado que el caballo Mr. Cruz es mejor de lo que ha dicho en pruebas publicas, para nosotros en su ultima equivocron la estrategia, hoy nos agrada como primera marca, siempre con las reservas del pedigree, sus potenciales enemigo sera Osado y Turilo que ha enfretado a superiores.
4a.Una morochita de Julio Ayala, Bellas Artes y Mi Maina, ahi esta la ganadora
5a.Carrera complicada, nos quedamos con dos ejemplares el 5 Space Music y la atropellada de Los Paramos, caballo barandero que vendra duro al final.
6a. Carrera:Varios ejemplares que han mostrado buena capacidad corredora intervienen aca, nosotros nos quedaremos con el 12 Por Bueno y el Nro. 2 Papa Luis
7a. Carrera:Uno de los ejemplares que mas nos agrada interviene en esta 7ma prueba y lo hemos etiquetado como mentirosa, muy buen dividendo esperamos para esta mentirosa, asi que envie la palabra Mentirosa a la 3238
8a.Morochita de Luis Martin en carrera de aprendices La de Urumaco y Arayita
9a.Doble formula el FernandoAlonso(8) y The Angel Runner(2) que reaparece en buena forma
10a.En esta prueba tenemos la certeza que con la palabra cuento en la 3238 usted va a conseguir el ganador de los acumulados , asi que envie cuento a la 3238
Damas y Caballeros, Fanaticos que pasen buenos dias, mucha suerte y que vivan los Tiburones de La Guaira.

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

viernes, 12 de enero de 2007

Informacion Abierta para Santa Rita hoy viernes

Llegamos al dia viernes, con la satisfaccion de haber estado por la goma ayer en el hipodromo de Valencia. Vamos a comentar brevemente todas las carreras del ovalo ritense: 1a. Nos agrada la yegua Royal Diamond(2) para ganar, luce recuperada y tomara la punta desde la partida. en la 2da.Corre la Lupa de este servidor, es decir, lo mas fijo del dia, envie la palabra Lupa a la 3238 , en la 3era.Doble formula 7 y 1 en la 4ta.Carrera para no jugar sin embargo nuestras preferencias 3-6-4 en la 6ta.Dicen por ahi que hay arreglo para Mapuche (4) y asi se lo hacemos saber en la 7ma.La mentirosa del dia, el ejemplar de buen dividendo, estamos bien iformados en esta carrera, mande la palabra Mentirosa a la 3238 , en la 8va. el 6 Strike Price como otro de nuestros fijos abieertos, en la 9na. Candado 9-11 en la 10a.el 11 Broskellybross luce gigante, sin embargo mucho ojo con Mr. Totono y en la del cierre les recomiendo enviar la palabra cuento a la 3238

Muchasisima suerte y sera hasta Manana.

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

jueves, 11 de enero de 2007

Informacion Abierta en Valencia


Hoy Hipodromo de Valencia, vamos a comentar carrera a carrera,1a. La velocidad de Princesa Normig (5) con Reyes Ramos y Princess Runner(1) en atropellada, en la 2da. corre la mentirosa envie Mentirosa a la 3238 en la 3a. doble formula Carlanto (7) Mr. Mateo(1)en la 4a el Clasico Inaguracion, con mucha solvencia gano en su pasado el pupilo de Gustavo Amaya , El Nevado(3), sin embargo sabemos que a pesaer de ser perdedor el Nro.2 Blabi Strong lo tienen en tremendo concepto, pasamos a la 5ta carrera para nostros deciden Black Empress(3) y Zeta Jones(8) que aunque subida anda en excelente forma, en la 6ta. unamorocha de esas de muy buena proporcion el 9 Ethics y el Nro. 4 Maniatado , luego en la 7a. Carducci(8) le imprimira mucha velocidad a la carrera y es el bravo de la prueba sin embargo nos agrada como enemigo Boca Juniors(2), en la 8va. doble formula 10-9 en la 9a. la Dama de Hierro(4) , y Gran Sorpresa(10), la 10a. va a correr lo mas fijo del dia y es la lupa, envie la lupa a la 3238 y en la del cierre nos vamos de lance con el cuento de este servidor, envie cuento a la 3238. Mucha suerte y que la suerte este de nuestro lado.







http://hablemosdehipismo.blogspot.com

miércoles, 10 de enero de 2007

Dominguez y Coa luchan estadistica


Dominio criollo Ramón suma 39 lauros contra 35 de Eibar. Charles López marcha tercero con 26 unidades. Daniel Centeno va adelante en Tampa Bay Hernán Viloria Daboín CARACAS.- La buena actuación de los jinetes venezolanos en el Norte no se detiene. Y es que Ramón Alfredo Domínguez y Eibar Coa Monteverde marchan primero y segundo, respectivamente, en la estadística correspondiente al Hipódromo de Aqueduct, Nueva York. Desde que comenzó el mitin, el pasado 29 de noviembre, ambos fustas no han parado de ganar, hasta el punto de que ya le sacan hasta 14 triunfos de diferencia al que ocupa la tercera casilla, Charles López. Domínguez comanda la tabla con 39 victorias en 170 compromisos de monta y su campaña la completa con 32 segundos y 26 terceros; además, acumula un excelente 22,94% de ganadores, la segunda más alta después del puertorriqueño John Velásquez (26,67%); amén de tener en su haber 57,06% de efectividad en el dinero. En lo que respecta a la columna de producción, el látigo de 28 años suma un millón 306 mil 602 dólares. Por su parte, Coa es segundo con totales de 35 primeros, luego de 164 montas firmadas, con 29 segundos y 22 terceros lugares. Asimismo, marcha con 21,34% de ganadores, 52,44% en el dinero y un millón 76 mil 002 billetes verdes a propietarios. Centeno en Tampa Bay Otro jinete venezolano que anda en una temporada sensacional es Daniel Enrique Centeno, quien se mantiene como líder en el duro mitin de Tampa Bay Downs, Florida. Centeno acumulaba 26 triunfos hasta el pasado domingo, por 22 de su más cercano rival, el panameño José Lezcano. Además, Centeno totaliza 19 segundos y 22 terceros para ganancias que ascienden a 324 mil 76 dólares. El mitin dio inicio el pasado 9 de diciembre. Lunes 8 de enero de 2007




http://hablemosdehipismo.blogspot.com

lunes, 8 de enero de 2007

Rancho Alegre- Hipodromo a nuestro alcance


Hoy jornada en el hipodromo de Rancho Alegre, generalmente un recinto que manejos con mucho acierto debido a nuestros contactos en Ciudad Bolivar.Asi que como siempre recomendamos comunicarse con nosotros a través de la mensajería de texto 3238, es muy sencillo desde cualquier numero celular envíe cualquiera de estos mensajes al numero 3238: Mentirosa: (este es el ejemplar que nos grada con mas fuerza y que abonara un buen dividendo. Por que Mentirosa? Bueno sencillamente porque pensamos que su ultima actuación no es real y que en esta ocasión por diversos factores va a mejorar su perfomance Lupa: (este es el ejemplar que nos parece mas fijo en toda la jornada) Marcas: (información de dos marcas por carrera desde la primera hasta la ultima) Cuento: (Es la información que toma mas fuerza para la carrera del cierre , es decir, la de los acumulados. C+ el Numero de la Carrera( C1,C2....etc.) : Información de Ultima Hora Carrera a Carrera. Nuestra información esta activada todos los días de semana , es decir de Lunes a Viernes a partir de las 12m y los días Sábados y Domingos (Carreras Diurnas) a partir de las 9.00 am. Hoy le destapamos un regalito abierto a través de nuestro Blog...y corre a la altura de la 2a carrera la Play to Win.Damas y Caballeros.....Fanaticos.... suerte y bienvenidos al mundo de los ganadores.

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

sábado, 6 de enero de 2007

Hubo desquite...Y Hoy arrase en La Rinconada

La Rinconada , nuestro territorio,felcitaciones a los que mandaron sus mensajes de texto ayer para Valencia, realmente muchos aciertos, se consiguio el desquite y nada mas cierto que nuestro titulo de ayer, despues de la tempestad viene la calma.Hoy en el Ovalo Cochense , desde muy tempranas horas estuvimos alli, buscando la mejor informacion para todos lo seguidores de la 3238, asi que como siempre recomendamos comunicarse con nosotros a través de la mensajería de texto 3238, es muy sencillo desde cualquier numero celular envíe cualquiera de estos mensajes al numero 3238:
Mentirosa: (este es el ejemplar que nos grada con mas fuerza y que abonara un buen dividendo. Por que Mentirosa? Bueno sencillamente porque pensamos que su ultima actuación no es real y que en esta ocasión por diversos factores va a mejorar su perfomance
Lupa: (este es el ejemplar que nos parece mas fijo en toda la jornada)
Marcas: (información de dos marcas por carrera desde la primera hasta la ultima)
Cuento: (Es la información que toma mas fuerza para la carrera del cierre , es decir, la de los acumulados.
C+ el Numero de la Carrera( C1,C2....etc.) : Información de Ultima Hora Carrera a Carrera.
Nuestra información esta activada todos los días de semana , es decir de Lunes a Viernes a partir de las 12m y los días Sábados y Domingos (Carreras Diurnas) a partir de las 9.00 am.
Hoy le destapamos un regalito abierto a través de nuestro Blog...y corre a la altura de la 1a carrera Tucacas-5-, suerte Venezuela y bienvenidos al mundo de los ganadores.



http://hablemosdehipismo.blogspot.com

jueves, 4 de enero de 2007

Luego de la Tempestad viene la calma

Luego de una Noche de Brujas ayer jueves en Valencia, nos aprestamos a tomar desquite en el EspantaHipodromo Carabobeño. Siempre recomendamos comunicarse con nosotros a través de la mensajería de texto 3238, es muy sencillo desde cualquier numero celular envíe cualquiera de estos mensajes al numero 3238:

Mentirosa: (este es el ejemplar que nos grada con mas fuerza y que abonara un buen dividendo. Por que Mentirosa? Bueno sencillamente porque pensamos que su ultima actuación no es real y que en esta ocasión por diversos factores va a mejorar su perfomance
Lupa: (este es el ejemplar que nos parece mas fijo en toda la jornada)
Marcas: (información de dos marcas por carrera desde la primera hasta la ultima)
Cuento: (Es la información que toma mas fuerza para la carrera del cierre , es decir, la de los acumulados.
C+ el Numero de la Carrera( C1,C2....etc.) : Información de Ultima Hora Carrera a Carrera.
Nuestra información esta activada todos los días de semana , es decir de Lunes a Viernes a partir de las 12m y los días Sábados y Domingos (Carreras Diurnas) a partir de las 9.00 am.
Hoy le destapamos un regalito abierto a través de nuestro Blog... Buscando los buenos Dividendos , a la altura de la 4a. Carrera el caballo Gran Paco (1) y lo mas fijo de la jornada a la altura de la 7a. Carrera Cliniagua(3) ...Damas y Caballeros.......Fanáticos .........bienvenidos al maravilloso mundo de los ganadores y que tengan muy buenos días.....
http://hablemosdehipismo.blogspot


http://hablemosdehipismo.blogspot.com

Hoy a Conseguir con las carreras en Valencia

Hoy el hipódromo del Cabriales tendrá actividad y por los vientos que soplan pareciera haber mucha vida en lo que respecta a las jugadas para esta jornada. Siempre recomendamos comunicarse con nosotros a través de la mensajería de texto 3238, es muy sencillo desde cualquier numero celular envíe cualquiera de estos mensajes al numero 3238:

Mentirosa: (este es el ejemplar que nos grada con mas fuerza y que abonara un buen dividendo. Por que Mentirosa? Bueno sencillamente porque pensamos que su ultima actuación no es real y que en esta ocasión por diversos factores va a mejorar su perfomance

Lupa: (este es el ejemplar que nos parece mas fijo en toda la jornada)

Marcas: (información de dos marcas por carrera desde la primera hasta la ultima)

Cuento: (Es la información que toma mas fuerza para la carrera del cierre , es decir, la de los acumulados.

C+ el Numero de la Carrera( C1,C2....etc.) Información de Ultima Hora Carrera a Carrera.

Nuestra información esta activada todos los días de semana , es decir de Lunes a Viernes a partir de las 12m y los días Sábados y Domingos (Carreras Diurnas) a partir de las 9.00 am.

Hoy le destapamos un regalito abierto a través de nuestro Blog... Buscando los buenos Dividendos a la altura de la 6a. Carrera el caballo Mr. Guerrero Nro. 2 y lo mas fijo de la jornada a la altura de la 3era Carrera Caramelo Blue(2)

Damas y Caballeros.......Fanáticos .........bienvenidos al maravilloso mundo de los ganadores y que tengan muy buenos días.....

http://hablemosdehipismo.blogspot.com

miércoles, 3 de enero de 2007

Hablemos de Hipismo

Hablemos de Hipismo es un Blog, donde se trataran temas relacionados con el Hipismo Venezolano en todas sus facetas, Noticias, Informaciòn de Interès,Patrones de Cria, Sistemas de Jugadas, Ejercicios o Briseos y la mejor informaciòn en lo que respecta a los Datos para los Hipòdromos adscritos al INH.

- - + - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Tan Coqueta

Tan Coqueta
Stud. M.A.M
Banner Tuarroba.com

Powered By Blogger